El Papa pide rezar por los migrantes

En “El Vídeo del Papa” para el mes de febrero, el Santo Padre nos pide que “recemos para que el clamor de los hermanos migrantes víctimas del tráfico criminal y de la trata sea escuchado y considerado.” Francisco dice que este tráfico criminal sucede, entre otras causas, “por la corrupción de los que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de enriquecerse.” Y añade que “El dinero de sus negocios, son negocios sucios, mañosos, es dinero manchado de sangre,” repitiendo que no exagera y “que es dinero manchado de sangre.”

El “Video del Papa” se hace público todos los meses a través de la Red Mundial de Oración del Papa y en él el Santo Padre expone su intención de oración de cada mes.